Huincha Despacho Gobantes topnav Huincha Despacho Gobantes topnav

Política de Cambios y Devoluciones

Si usted realizó una compra a través de nuestra página web y no está conforme con el producto adquirido, puede realizar el cambio o devolución en cualquiera de las sucursales de Electricidad Gobantes S.A ubicadas en la Región Metropolitana (Av. Matta, La Florida, Plaza Egaña o Maipú). El producto tiene una garantía legal de tres meses desde que se realiza la entrega y recepción del mismo (fecha indicada en la boleta).

Para esto debe:

  1. Dirigirse a cualquier sucursal de Electricidad Gobantes S.A (R.M.)
  2. Presentar la boleta que acredita la compra.
  3. Presentar el producto con todos sus accesorios, limpio, con el embalaje original, y sin ningún tipo de deterioro (piquetes, manchas, etc.).
  4. Una vez recibido el producto se evaluará su condición.

    El producto será derivado al Servicio Técnico para evaluación. Si el resultado de la evaluación indica que la falla corresponde a deficiencias de fabricación del producto, no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, el cliente tendrá las siguientes opciones de solución: - Reparación del producto - Cambio del producto. (Sin hacerse cargo de la instalación u otros gastos afines) - Devolución de dinero.

  5. El valor pagado por el servicio de despacho no está sujeto a devolución.
  6. Electricidad Gobantes S.A. no realiza retiros de productos a domicilio.

Si una vez realizada la devolución no existe disponibilidad del producto en stock, puede realizar cambio por un producto similar, solicitar devolución de dinero, dirigirse a otra sucursal (dentro de la R.M) y/o solicitar información de cuándo llegará el producto para reposición (de acuerdo a las políticas internas de devolución).

En el caso de los productos de segunda selección, estos no tienen derecho a cambio o devolución. (Estos productos se encuentran claramente destacados en la página web).

Políticas de devolución de dinero

Si usted realizó una compra mediante nuestra página web y desea la devolución de su dinero, puede exigir la devolución en cualquiera de las sucursales de Electricidad Gobantes S.A ubicadas en la Región Metropolitana (Av. Matta, La Florida, Plaza Egaña o Maipú). El plazo de devolución de dinero por medio de pago considera los días desde que se emitió la Nota de Crédito, luego del cual el cliente podrá ver reflejada la devolución en su cuenta. Cada forma de pago tiene sus propias condiciones, por lo que si el pago fue realizado a través de:

Tarjeta de Crédito Bancaria: El plazo de respuesta a las solicitudes será de un máximo 3 días hábiles. A contar de este periodo, cada entidad emisora hará efectivo el abono en la cuenta del cliente, de acuerdo a los plazos establecidos por ellos.

Tarjeta de Débito: El plazo de respuesta será de un máximo de 7 días hábiles.

Si al momento de recibir el producto el cliente rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Electricidad Gobantes S.A, el costo del envío no será reembolsado.

Certificaciones Gobantes ISO 9001:2015
Copyright © Gobantes 2019. Powered by Enexum
Copyright © 2020 Gobantes