Información de Despacho

El servicio de la venta por internet será con despacho a todo Chile, el cual las entregas estarán coordinadas con el operador logístico “Starken”, quien llevara los productos hasta el destino final.

Al realizar una compra en nuestra página web, usted fácilmente podrá coordinar el despacho de sus productos mediante:

  • Retiro en tienda Casa Matriz.
  • Despacho por pagar.

Al momento de elegir la opción despacho por pagar, automáticamente se sumará el valor del despacho según la zona donde requiera la entrega de sus productos. El plazo de entrega será confirmado mediante un correo electrónico al momento que su pedido esté listo para su despacho.

Datos de Orden de Despacho:

  1. El cliente debe revisar la información ingresada al momento de realizar la compra: nombre, dirección y teléfonos de contacto. Esta información es de suma importancia para la entrega correcta y oportuna de los productos al lugar determinado previamente por el cliente.
  2. Para consultas respecto a su despacho el cliente debe contactarse al teléfono: 2 6900 000 o enviar un mail a: ventasonline@gobantes.cl. Para ello debe tener toda la información de la compra (boleta, número de orden de compra o número de transacción).

Condiciones de Entrega del Producto:

  1. Electricidad Gobantes S.A. a través de su operador logístico Starken realizará los despachos de Lunes a Domingo en un rango de horario de 08:00 – 21:00 horas y no se cuenta con horarios de entrega especiales.
  2. Al momento de recibir el producto el cliente debe verificar sus condiciones y luego firmar la Guía de Despacho. Una vez firmada la Guía está confirmando el buen estado del producto.
  3. El personal de Despacho no está autorizado para revisar, probar o instalar los productos comprados.
  4. Los productos sólo serán entregados a personas mayores de edad, las que deberán firmar y escribir su Nombre y Rut en la Guía de Despacho, para así acreditar la recepción conforme de los productos.
  5. Posterior a la recepción del material y la firma conforme de la Guía de Despacho, Electricidad Gobantes S.A. no se responsabiliza por daños físicos del producto.
  6. Si al momento de recibir el producto, este no cumple con las condiciones ofrecidas o existe un error en lo despachado, el cliente debe registrarlo detalladamente en la Guía de Despacho. Conservar una copia y entregarle el producto con el duplicado al conductor. En este caso el transportista se llevará el producto y la empresa se comunicará con el cliente en un plazo de 24 hrs. El cliente puede recurrir a la página web o al mail para informar la situación.
  7. El lugar físico donde se realizará la entrega de los productos debe tener disponibilidad de estacionamiento. En caso de dificultad para poder dejar los productos, Electricidad Gobantes S.A se reserva el derecho de anular el despacho, enviando todos los antecedentes al cliente.
  8. El plazo de entrega dependerá de la zona donde requiere la entrega del producto y será informado una vez que el pedido este listo para su despacho.
  9. En caso de alguna demora por motivos ajenos a la responsabilidad de la Empresa, Electricidad Gobantes S.A. se reserva el derecho de modificar el tiempo de entrega, cuya determinación será informada vía mail o telefónicamente al cliente junto con las causales del retraso.
Certificaciones Gobantes ISO 9001:2015
Copyright © Gobantes 2019. Powered by Enexum
Copyright © 2020 Gobantes