Huincha Despacho Gobantes topnav Huincha Despacho Gobantes topnav

Términos y Condiciones

Cualquier cliente que desee acceder y utilizar el sitio www.gobantes.cl o los servicios que en este se prestan, podrá realizarlo bajo los “Términos y Condiciones” que rigen en el sitio web de Electricidad Gobantes S.A.

La persona que no acepte los “Términos y Condiciones”, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios de este.

Electricidad Gobantes S.A. no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web. La empresa no garantiza, avala ni respalda el acceso, información y/o contenido de otros sitios web o portales, en los casos que el acceso se efectúe desde o hacia éste, mediante un link, un banner o cualquier dispositivo disponible en la red. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica: sociedad, relación, aprobación o respaldo a dichos sitios ni sus contenidos.

Responsabilidades

Electricidad Gobantes S.A. no se responsabiliza en caso de:

  1. Daño, perjuicio o pérdida del usuario causada por fallas en el sistema, en el servidor o por Internet.
  2. Cualquier virus que pueda infectar el equipo del Usuario, como consecuencia de: acceso, uso o examen de su sitio web, o a raíz de cualquier transferencia de: datos, archivos, imágenes, textos y/o audios contenidos en el sitio.
  3. Discontinuidad o interrupción del sitio debido a dificultades técnicas o fallas ajenas a Electricidad Gobantes S.A.
  4. Error u omisión de contenidos en el sitio web.

Los usuarios NO podrán imputar responsabilidad ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

Políticas de precios

Electricidad Gobantes S.A. acuerda que:

  1. Todos los precios que figuran en la página web son con IVA incluido.
  2. Podrá modificar, cambiar, agregar o eliminar las tarifas vigentes en cualquier momento.
  3. Cambiará transitoriamente la Política de Tarifas debido a promociones, haciéndolas efectivas cuando se publiquen respectivamente o se anuncien en el sitio.

Registro

Será necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en el sitio web, la aceptación de los “Términos y Condiciones” y “Registrarse” por parte del usuario al definir una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados los “Términos y Condiciones” por el hecho de aceptación mediante su expresión de voluntad mediante un "click" en el recuadro respectivo.

El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que contiene el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo.

Gobantes S.A puede trasformar los “Términos y Condiciones” en cualquier momento, haciéndolo público en el sitio.

Certificaciones Gobantes ISO 9001:2015
Copyright © Gobantes 2019. Powered by Enexum
Copyright © 2020 Gobantes