Términos y Condiciones

Cualquier cliente que desee acceder y utilizar el sitio www.gobantes.cl o los servicios que en este se prestan, podrá realizarlo bajo los “Términos y Condiciones” que rigen en el sitio web de Electricidad Gobantes S.A.

La persona que no acepte los “Términos y Condiciones”, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios de este.

Electricidad Gobantes S.A. no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web. La empresa no garantiza, avala ni respalda el acceso, información y/o contenido de otros sitios web o portales, en los casos que el acceso se efectúe desde o hacia éste, mediante un link, un banner o cualquier dispositivo disponible en la red. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica: sociedad, relación, aprobación o respaldo a dichos sitios ni sus contenidos.

El comprobante de pago para todas las compras que realicen en la pagina web de Electricidad Gobantes será una “Boleta electrónica”.

En el caso que requieran Factura electrónica tendrá que utilizar el módulo de cotización y luego enviar un correo electrónico a ventasonline@gobantes.cl indicando que desean este medio de pago y prontamente tomaran contacto con su solicitud.

Responsabilidades

Electricidad Gobantes S.A. no se responsabiliza en caso de:

  1. Daño, perjuicio o pérdida del usuario causada por fallas en el sistema, en el servidor o por Internet.
  2. Cualquier virus que pueda infectar el equipo del Usuario, como consecuencia de: acceso, uso o examen de su sitio web, o a raíz de cualquier transferencia de: datos, archivos, imágenes, textos y/o audios contenidos en el sitio.
  3. Discontinuidad o interrupción del sitio debido a dificultades técnicas o fallas ajenas a Electricidad Gobantes S.A.
  4. Error u omisión de contenidos en el sitio web.

Los usuarios NO podrán imputar responsabilidad ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

Políticas de precios

Electricidad Gobantes S.A. acuerda que:

  1. Todos los precios que figuran en la página web son con IVA incluido y son validos solo para venta a través del sitio.
  2. Podrá modificar, cambiar, agregar o eliminar las tarifas vigentes en cualquier momento.
  3. Cambiará transitoriamente la Política de Tarifas debido a promociones, haciéndolas efectivas cuando se publiquen respectivamente o se anuncien en el sitio.

Registro

Será necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en el sitio web, la aceptación de los “Términos y Condiciones” y “Registrarse” por parte del usuario al definir una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados los “Términos y Condiciones” por el hecho de aceptación mediante su expresión de voluntad mediante un "click" en el recuadro respectivo.

El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que contiene el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo.

Gobantes S.A puede trasformar los “Términos y Condiciones” en cualquier momento, haciéndolo público en el sitio.

Certificaciones Gobantes ISO 9001:2015
Copyright © Gobantes 2019. Powered by Enexum
Copyright © 2020 Gobantes